domingo, 15 de junio de 2008

La Amistad... un lazo afectivo=)

La amistad es un tipo de unión afectiva que se basa en la comunicación, el apoyo mutuo, la comprensión, el cariño y la absoluta armonía entre dos personas.

Tener amigos nos sirve de refugio donde, en caso de necesidad, podemos encontrar ayuda y consuelo sin tener que dar nada a cambio. La amistad no es posesión, ni exigencias, ni obligaciones sino libertad y apoyo mutuo. Si no es así, quizás no sea una verdadera amistad lo que tenemos.

La amistad es una forma de enriquecimiento personal, aprendemos a dar y recibir cariño, a ser más generosos, pero además podemos aprender de las experiencias del otro, de sus conocimientos y vivencias.


*Definitivamente contigo amiga tengo todas las cualidades apuntadas anteriormente... te conosco hace años y tu a mi.. y juntas hemos formado lazos de amistad baknes.. es por eso que te aprecio tanto.. y no solo a ti.. si no que a todas las personas las cuales me dan su apoyo, su confianza, fidelidad y me hacen sentir bien, feliz y contenta mientras este al lado de ellos.
Gracias por tu amistad brindada. por tus buenos momentos entregados, por las copuchas, por los desahogos, los las locuras que hacemos juntas, por los carretes a los que vamos juntas a perriar =D.

GRACIAS POR SER MI AMIGA ............



................NICOL VALESCA GONZALES IRARRAZABAL.

3 comentarios:

B€L€NCITA dijo...

nanai la pic ñ.ñ

Chel0 dijo...

los amigos son los amigos =)
creo que eso resume muchas cosas

B€L€NCITA dijo...

hoy justo es el dia de la amistadddddddddddddd

mil besiitos pa ti amiga te kiero demaciadooooooooo