lunes, 12 de mayo de 2008

Fracaso de Amor...


Nuca jamás me imagine que te podia dejar de querer tan rapidamente.. si lo se es muy raro de un dia para otro... pero esa es la unica verdad... ya no siento nada por ti nisikiera un misero sentimiento de cariño hacia a ti... sera poruq me has hecho tanto daño???? Bueno sea como sea nunca olvidare los lindos recuedos. esos siempre quedan, de lo que no te guardo rencor es por el daño que alguna vez me hiciste y me hiciste llorar, sufrir, sentirme lo peor, pero tantas veces que le pedi al Seño que me ayudara para olvidarte!!! alomejor demoro, pero el tiempo es solo tiempo, y Dios jamás olvida a sus ciervos.

asi tengo el corazon por ti.. em muchos pedasos y los que qedan solo en ellos se guarda grata felicidad.

4 comentarios:

Oscar E. Guzmán Matus dijo...

Hola Belen ... buen flog que raro eso del amor al odio ...bueno suele pasar...



cuidate harto y pasalo bien

♥ Pepita de plátano dijo...

waaaaa. aveces se odia mas de lo ke se amo alguna vez =)*

mmm.. el odio no me tinka mucho sip. si se trata de olvidar sipo. porque =mente guardas un sentimiento x esa persona. es mejor que te importe un rabano i vivir tu vida. =)!

un besho. te amo hermana. ;)*

Chel0 dijo...

=(
ojala ese corazoncito se reponga

yo igual he fracasado varias veces pero asi es la vida.. hay que acostumbrarse al dolor, porque sin dolor no habria felicidad, sin dolor la vida se transformaria en una monotonia, sin dolor no nos dariamos cuenta de la felicidad ni de las cosas que nos hacen sentir bien.. bue panzona hermosa te kero y tb te kero ver bien =D besitos

B€L€NCITA dijo...

http://www.easycropper.com/